CRÓNICA DE VARIOS PLANES PASADOS.

 HACE DOS SÁBADOS:
 
El sábado pasado descubrimos un gran sitio de Sevilla desconocido para muchos, se trata de Montequinto, donde pasamos un día en grande los del nivel 3 y 4.
 Llegamos al mdiodía a un gran parque donde bajo unas sombritas comimos y nos refrescamos pues poco antes habíamos andado un poco para encontrar el oasis donde nos ibamos a situar.
 Guiados por Marco Antonio, socio del nivel 4, fuimos a parar a una pista muy divertida de fútbol sala enfrente de su casa, donde tuvo lugar el primer gran encuentro entre los socios de 1º ESO y 2º ESO del Club. La victoria fue para los del nivel 3 ya que el nivel 4 contaba con algunas bajas importantes y no contaba con el factor de que la pista estaba un poco inclinada en contra de su portería. Después de este partido intenso de 16.00 a 17.00, nos refrescamos en una fuente que decubrimos junto a la maravillosa pista donde sólo hubo fútbol espectáculo.
 Por fin llegamos a la bolera que era el plato fuerte del sábado, y allí descubrimos a grandes genios de los bolos entre los que se pueden citar a Pablo Linares, con su tiro de doble tirabuzón con efecto retardado y a Pablo Orihuela que lo dio todo por conseguir destronar a Edu Planes, incluso había veces que le daba tan fuerte que salía disparado tras el bolo, fue realmente divertido. Por último hay que señalar la gran importancia de los helados que animaron la tarde y dio tanta fuerza a maestros como Pepe del Junco.
 Allí en la bolera, sitio que hay que visitar de vez en cuando, pusimos el broche de oro al primer plan de los niveles 3 y 4 de Arqueros 10 /11, pero ésto es sólo el inicio.
 
ESTE FIN DE SEMANA:
 
 Pasión. Emoción. Tensión. Y mucho fútbol. Los chicos de 1º y 2º de ESO fueron los que dieron el toque de calidad al campeonato. El nivel 4 empieza pisando fuerte dejando mucho fútbol por parte de los dos equipos que formaron los de 2º ESO del Club. Al final nos unimos todo el nivel y sacamos lo mejor de nosotros para llevarnos el TROFEO DE CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA B. Desde aquí nada más me queda decir que éste sólo ha sido la primera de muchas victorias este curso. Un hurra por los entrenadores y animadores Jorge Orihuela y Juan Sánchez. Y otro hurra por el equipo del nivel 4 en el que todos fueron campeones: Alfonso López, Isaac Albarrán, Juan Guerrero, Rafa Serrano, Javier Boceta e Ignacio Boceta, Javi Tejido, Javi Taylor, y los hermanos Machuca: Fernando que acabó lesionado por dejarse la piel en el campo y el gran portero Pepe, que salvó al equipo en más de una ocasión.